Un Hampton by Hilton Buenos Aires se construirá en Parque Leloir

El Ministerio de Turismo se reunió con la Cámara de Rentadoras de Autos
julio 6, 2018
Las vacaciones de invierno tuvieron un impacto de 23 mil millones de pesos
julio 31, 2018

Con una inversión cercana a los 100 millones de dólares, el nuevo Hotel de la cadena Hilton abrirá sus puertas en el 2021, será un masterplan de más de 50 mil metros cuadrados, denominado “Thays Parque Leloir”. Este emprendimiento generará más de 2 mil puestos de trabajo.

En el Hotel Hilton se realizó la firma del contrato de franquicia del Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir, durante un acto encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; el secretario de coordinación e inversiones turísticas de la Nación, Sebastián Slobayen; el presidente de Romay Desarrolladores Inmobiliarios, Fernando Romay; el ceo de la compañía Gustavo Romay; el director para el cono Sur, desarrollo América Latina del Hotel Hilton, Fabián Rodríguez Suárez, y el intendente del partido de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En ese marco, Santos aseguró que “desde el gobierno Nacional, estamos trabajando fuertemente en generar confianza y previsibilidad en pos de la llegada de capitales internacionales que permitirán generar nuevos puestos de trabajo para los argentinos”, dijo al precisar que el Hotel empleará a más de 2 mil personas.

El Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir tendrá 75 habitaciones, se estima que la apertura será en el 2021, tendrá áreas comerciales, restaurantes, bares, residencias, un hotel cinco estrellas, centro de convenciones, spa, áreas verdes y estacionamientos subterráneos. Este proyecto aportará dos mil puestos de empleo directo e indirecto y está desarrollado por el Grupo Romay Desarrollos Inmobiliarios.

Cabe destacar que la cadena Hilton cuenta con varios hoteles en funcionamiento en nuestro país: Hilton Buenos Aires – Puerto Madero; Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton – San Telmo; Hilton Garden Inn Tucumán – San Miguel de Tucumán.

Por otra parte se están construyendo dos hoteles: el Hilton Pilar, cuya apertura se prevé para Septiembre de 2018 y Hampton Inn Bariloche, que funcionará bajo la modalidad de condo hotel.

El grupo Romay Desarrolladores Inmobiliarios, es una empresa constructora líder en Castelar Norte e Ituzaingó, posicionada como una de las más innovadoras en el segmento de edificios residenciales Premium y de mayor crecimiento en la zona.