Santos: “Esta Nueva Ruta Acerca el Mundo a la Argentina”

FEHGRA en Mendoza: Acto de Apertura de la Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA
agosto 24, 2018
Fundación IRSA capacitó en RCP y primeros auxilios junto a Fundación Garrahan a colaboradores del Grupo IRSA.
septiembre 6, 2018

Así lo anunció hoy el ministro Gustavo Santos. El vuelo que partirá desde Madrid hacia la ciudad de las Cataratas del Iguazú comenzará a operar el 1 de junio del próximo año y ya puede comprarse a partir de hoy por 746 euros.

Estuvieron presentes en el anuncio el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el ministro provincial, José María Arrua; el director regional de América de Air Europa, Diego García; y el intendente de Puerto Iguzú, Claudio Filippa.

Santos destacó que: “Esta nueva ruta acerca el mundo a la Argentina, en 9 horas los turistas internacionales podran llegar a Iguazú vía Madrid” y agregó que “este es uno de los destinos de nuestro país que el mundo entero quiere conocer”.

El Gobernador manifestó su alegría por este vuelo: “es el resultado de más de dos años de trabajo, esto significa más empleo para los misioneros”, agregó.

El vuelo de Air Europa tendra dos frecuencias semanales, saliendo los sábados desde Madrid a las 23.33 y llegando a Iguazú a las 7.05 del domingo. Su regreso saldrá los domingos desde Iguazú hacia Montevideo a las 8.30 y de ahí a Madrid a las 12.20.

La segunda frecuencia partirá los jueves a las 23.55 de Madrid a Montevideo y luego a Iguazú; y en su regreso directamente de Iguazú con destino a la capital española a las 13.25, arribando a las 5.00 del día siguente.

La empresa Air Europa comenzó la venta de los pasajes a Iguazú con promociones especiales desde Madrid o Barcelona a 746 euros y desde otras ciudades europeas como Roma, Lisboa, Amsterdam y Paris a 779 euros final para viajes que se realicen entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2019.

El avión que se utilizará será un Boeing 787 para 296 pasajeros, 274 en económica y 22 en cabina premium.

Iguazú estará conectada con 52 destinos a donde llega Air Europa, compañía del grupo Globalia y miembro de Sky Team. Durante el 2017 transportó a 10,6 millones de pasajeros.